Cuando hablamos de publicidad en buscadores o publicidad con Google hay quienes piensan este tipo de publicidad abarca solamente la página de resultados de Google. La realidad es que el alcance de las campañas publicitarias va mucho más allá de esta página, pues además de poder promocionar tu producto/servicio en dicha página, puedes ubicar tus anuncios en páginas de los socios de Google como GMail, Youtube, y miles de páginas que contienen espacios destinados a publicidad en todas las categorías. Esto permite enfocar tu publicidad a personas que realmente se encuentran interesadas en tu producto o servicio, sin importar el presupuesto o inversión.

Imagina las posibilidades que brinda este tipo de publicidad, pudiendo crear anuncios de texto, con imágenes e incluso video, que te ayudarán a promocionarte de manera efectiva en corto tiempo.

Además de dichas ventajas, no hay plazos forzosos para las campañas; puedes detener, pausar o reanudar tu campaña en el momento que tú lo decidas sin ninguna penalización. No existe un monto mínimo de inversión, puedes realizar la inversión que desees y con la frecuencia que tú quieras.

Con más de 45.1 millones de personas en México que están en línea aproximadamente 5 horas al día, es decir un total de 35 horas a la semana, tenemos la mejor oportunidad no solo para dar a conocer nuestros productos y servicios, sino también de concretar ventas y lograr mas contactos a un precio muy accesible sin importar el monto de la inversión destinada a publicidad.